Videos De Risa Para Conviar De Humor

Videos De Risa Para Canviar De Humor

Share Button

Videos De Risa Para Conviar De Humor

Lo siento, la descripcion de este video no corresponde al video actual porque los hijos de la gran puta de Youtube lo quitaron; Entonces les puse a: Videos De Risa Para Canviar De Humor  y me parece que este es mas comico que el anterior.

En este video de Trata no reír – Nivel:Dios, veràs a un bebé que no le gusta compartir como un muerto de hambre, pinche bebé.



Luego vemos a un negro con una mascara de Iron Man que trata de asustar a una seniora pero ella no se a susta, entonces el tipo se quita la mascara y la mujer y lo que estaban con ella caci se mueren del susto.; Como la ves tia. *Don Ramon*

Despues vemos a dos chiquitines peliando Karaté, el mas chico le pega dos patadas al mas grande en los testiculitos, pero este no reacciona, en cambio el mas chico, apenas es tocado por una patada del mas grande y el chiquitin se desploma, haciendo creer que fué lastimado. Qué barbaro el chaparrtito.!!

Bueno bueno, yà basta de describir el pinche video este, no mas veanlo y yà està, chingaos.

Saludos y hasta la proxima, no olvides de compartir, gracias pendejo y pendeja, no ,no, no, es broma. Se te agradece. Yà bai, bai!!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *