Saltar al contenido
VIDEOS Y FOTOS VIRALES

Imagenes De Perros Rottweiler

Imagenes De Perros Rottweiler

Admira estas lindas Imagenes De Perros Rottweiller, bebes y adultos; Conoce su origen comportamiento y còmo educar a esta raza de perros tan peculiar.

Origen De la Raza Del  Perro Rottweiler

El origen de la raza del perro Rottweiller es de tipo molosoide * De cuerpos musculosos fuertes mandíbulas, cabeza grande y de hocico corto, eso les hace ser excelentes guardianes y defensores*.

Raza originaria de Alemania, el perro Rotteiler era conocido como el carnicero de Rottwiel en Alemania, porque acostumbraba a pastoriar el ganado y a tirar los carritos de carnicerìa cargados de carne.

Los  perros Rottweiler suelen ser usados como: perros de búsqueda y rescate, perro guía, perro guardián, o perro policía entre otras funciones.

Comportamiento Del Perro Rottweiler

El comportamiento del perro Rottweiler segùn el estándar de FCI,  es de buen carácter, tranquilo en lo general muy devoto, obediente, dócil y con muchas ganas de trabajar.  Seguro de sí mismo, firme y sin miedo  reacciona a su entorno con una gran lucidez mental.

Còmo Educar A Un Rottweiler

*Si entrenas apropiadamente a tu rottweiler, será menos probable de que sea agresivo y podrá brindarte mucho amor y diversión a ti y a tu familia*. Pues ultimamente han adquirido la fama de ser una raza de perros peligrosos y agresivos porque sus propietarios llenos de maldad asì los entrenaron para ser como ellos.

Primeramente yà sabes que el Rottweiler es una raza de perros leal, inteligente y cariñosa; Ademas son tranquilos, devotos, dociles y que les gusta trabajar. Haslos trabajar en el sentido que aprendan a que sean como tù quieres que sean y ellos lo seràn.

Maneras De Còmo Entrenar A Un Rottweiler

A continuaciòn te dejaré algunos enlaces de paginas donde podràs encontrar una gran variedad de informacion acerca de las maneras de còmo entrenar a un Rottweiler: ¿Cómo entrenar a un cachorro Rottweiler? El entrenamiento de un cachorro Rottweiler requiere de varias cosas, tanto de tí y como de tu Rottweiler.

Como Enseñar a un Cachorro de Raza Rottweiler a Hacer sus Necesidades Fuera de Casa.

, o como mucho en un lugarconcreto que habilites para ello, es vital para el bienestar enel hogar.

Cómo entrenar a un cachorro de rottweiler con comandos simples Los cachorros pueden empezar a aprender comandos desde las siete u ocho semanas de vida. La clave para entrenar a tu mascota es mantener cada sesión divertida y corta.

Bueno, espero que te haya gustado este post, si es asì dale like, comparte o commenta y dìme qué mas te gustarìa saber acerca de los Rottweilers. Muchas gracias.